Actualidad

Secuestran en Brasil a la suegra del director de la Fórmula Uno y exigen una cifra millonaria

Publicado:
Los secuestradores piden una increíble suma de dinero para liberar a la suegra del hombre más influyente de la F1 y uno de los magnates más ricos del Reino Unido.

El pasado viernes en la ciudad brasileña de Sao Paulo, delincuentes secuestraron a Aparecida Schunck, la madre de Fabiana Flosi, esposa del magnate británico Bernie Ecclestone. Según informa la agencia de noticias Reuters, los criminales estarían pidiendo un rescate de 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) por la liberación de la suegra del hombre más influyente de la Fórmula Uno. 

Ecclestone, de 85 años de edad, se casó con Flosi en 2012, tres años después de que se conocieran durante el Gran Premio de Brasil. Para ello tuvo que divorciarse de su esposa, la modelo croata Slavica Radic, con quien estuvo casado durante 24 años. Se estima que la fortuna de Ecclestone alcanza los $3.100 millones. En 2011, fue declarado por la revista 'Forbes' como el cuarto hombre más rico del Reino Unido, con una fortuna de $4.200 millones.

Hace una década, Brasil experimentaba un serio problema con los secuestros. La Policía trataba a diario estos casos y en algunos se pedían apenas pocos cientos de dólares para liberar a la víctima. Sin embargo, las autoridades tomaron varias medidas, como la creación de una división especial antisecuestros, que disminuyó considerablemente este tipo de crímenes.

RT