X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lb3

El atacante de Japón llevaba una bolsa llena de cuchillos manchados de sangre

Publicado: 26 jul 2016 04:45 GMT | Última actualización: 26 jul 2016 04:48 GMT

El agresor ha sido capaz de hacer daño y matar a casi un tercio de los pacientes de un centro para discapacitados cerca de Tokio.

Toru HanaiReuters
Síguenos en Facebook

Satoshi Uematsu, el sospechoso detenido tras la masacre con un cuchillo en el centro para discapacitados Tsukui Yamayuri Garden, ubicado en la ciudad japonesa de Sagamihara, llevaba una bolsa llena de cuchillos y otras herramientas punzantes, según los últimas informaciones.

Cuando el joven de 26 años se entregó a la Policía de la prefectura de Kanagawa, tenía una bolsa con cuchillos y otras herramientas, muchas de las cuales estaban cubiertas de sangre, indican medios locales. Durante el interrogatorio, Uematsu admitió haber roto una ventana con un martillo para ingresar en la instalación. De él se sabe que es un exempleado del centro, pero todavía se están estableciendo los motivos de la sangrienta masacre.

KyodoReuters

El hombre mató 19 personas e hirió otras 26, de las cuales 20 se encuentran en estado grave. Las víctimas mortales son personas de entre 18 y 70 años de edad; entre ellas 10 son mujeres y 9 hombres. Tras entregarse, Uematsu admitió los cargos por asesinato. "Quiero deshacerme de la gente con discapacidad de este mundo", afirmó, según la Policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias