X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ldh

Soldados británicos incendian su barracón tras un duelo con pistolas de bengalas

Publicado: 26 jul 2016 22:00 GMT

Dos oficiales del Ejército británico desencadenaron accidentalmente un incendio mientras jugaban a dispararse con bengalas montados en kayaks dentro de una piscina de la academia, al suroeste de Londres.

Gene BlevinsReuters
Síguenos en Facebook

Al menos diez camiones de bomberos tuvieron que acudir el pasado viernes a una academia militar del Ejército británico en Bovington, en el suroeste de Londres (Reino Unido), para extinguir un incendio en un bloque de barracones. Las llamas se desataron cuando dos cadetes recién ascendidos a oficiales subalternos incendiaron por accidente el edificio mientras celebraban su graduación en una piscina del recinto, montados en kayaks y disparándose  entre sí con pistolas de bengalas a modo de duelo, informa Daily Mail.

La alegría por el ascenso les duró a los militares lo que tardó una de las bengalas en penetrar por una ventana del edificio de 6 plantas, que se incendió rápidamente, provocando graves daños materiales, aunque ningún herido.

Ambos soldados fueron enviados de vuelta a sus unidades, a la espera del resultado de la investigación del incidente por parte de la Policía Militar y de las acciones disciplinarias que se puedan aplicar sobre ellos.

La investigación intenta esclarecer si el incendio fue causado por una de las bengalas disparadas desde el exterior o si continuó el 'duelo' en el interior del barracón, cuya fachada resultó seriamente dañada junto a las ventanas y pasillos del las plantas superiores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias