El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los países de América Latina a los que pronto llegará Pokémon GO

Publicado:
De acuerdo con filtraciones que han surgido en Internet, la aplicación viral estará disponible oficialmente para los usuarios de los siguientes tres países latinoamericanos a finales de este mes.
Los países de América Latina a los que pronto llegará Pokémon GO

El juego de realidad aumentada Pokémon GO, que se ha 'apoderado' de numerosos usuarios en distintos rincones del mundo, todavía no ha sido lanzado en América Latina. Según la información del portal MMO Server Status, que reporta el estado de los servidores de diferentes juegos, los usuarios de Brasil, Chile y Argentina serán los primeros de Latinoamérica en disfrutar oficialmente de la aplicación viral.

"Una fuente fiable nos ha comunicado la supuesta fecha del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ¡el domingo del 31 de julio!", reza un mensaje publicado en ese sitio web. Pese a que no se trata de un anuncio oficial, en la cuenta de Twitter de Pokémon GO en América Latina (@PokemonGo_LAT) figura información sobre Brasil, Argentina, Chile, Perú y posiblemente México como los primeros países latinoamericanos en donde el juego estará disponible. No obstante, no se precisa una fecha concreta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7