X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ldz

Un guardia de seguridad se desmaya de hambre frente a un supermercado en la capital de Paraguay

Publicado: 27 jul 2016 03:46 GMT | Última actualización: 27 jul 2016 03:54 GMT

Un empleado de la empresa Selous S.A. lleva dos meses sin recibir su salario y había pasado varios días sin comer cuando este lunes perdió la conciencia.

Un guardia de seguridad se desmaya de hambre frente a un supermercado en la capital de Paraguay
Un guardia de seguridad se desmaya de hambre frente a un supermercado en la capital de ParaguayFacebook / sil.caceres.16
Síguenos en Facebook

Gregorio Esteche, quien trabaja como guardia de seguridad para la empresa Selous S.A., se desmayó este lunes frente al supermercado Avenida en la capital paraguaya, Asunción. La joven Silvia Cáceres fue testigo de la escena y la primera en ayudar al hombre, quien reveló que llevaba dos meses sin que le pagaran por sus servicios y había pasado cinco días sin comer.

Cáceres relató lo sucedido en un mensaje en su cuenta de Facebook y se mostró indignada ante la avaricia, la impunidad y la actitud de la empresa hacia sus propios empleados. Esteche afirmó que se vio obligado a abandonar su vivienda por no poder permitirse pagar el alquiler y dormía frente al supermercado.

"Los señores encargados de dicha empresa al llegar al lugar lo quisieron llevar en su auto particular para no abonar por el servicio de ambulancia, y por supuesto cabe destacar que el empleado no contaba con seguro médico", escribió Cáceres en su muro. La ambulancia asistió al hombre 40 minutos después de la llamada.

Por su parte, un secretario del propietario de la empresa de seguridad Selous S.A., Miguel Cáceres, indicó al periódico 'ABC Color' que "hicieron todo un circo del tema" y que se magnificó el desmayo de Esteche. El propietario del supermercado Avenida, Ricardo Yamamoto, aseguró que una situación así es imperdonable y se decidió a rescindir el contrato con Selous S.A.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias