X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4le3

Un estadounidense choca su camión contra una sede del FBI

Publicado: 27 jul 2016 05:45 GMT | Última actualización: 27 jul 2016 06:26 GMT

El FBI ha descartado que el caso esté vinculado con el terrorismo. El hombre enfrentará cargos penales y podría recibir una condena de hasta 30 años de prisión.

Imagen ilustrativa / Jessica Rinaldi Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes por la mañana, Thomas Richard Ross, de 48 años, ignoró nueve luces rojas y chocó su camión volquete contra la puerta de entrada del edificio del FBI en la ciudad estadounidense de Pittsburgh. Actualmente el hombre se encuentra detenido y afronta cargos tanto locales como federales, informa WTAE Pittsburgh Action News 4.

La Policía indicó que Ross se comportaba de manera extraña, declaraba que tenía una bomba, y exigía hablar con agentes del FBI. En el vehículo no se hallaron artefactos explosivos, pero se reporta que el daño causado a la puerta de entrada es significativo y se estima en 350.000 dólares, de acuerdo con la denuncia penal.

El FBI ha descartado que lo sucedido esté vinculado con el terrorismo y colaborará con la Policía local para determinar cuáles eran los motivos del conductor y qué vínculos tiene en el área. El hombre puede enfrentar hasta 30 años de cárcel por dañar una propiedad gubernamental, además de tener que pagar una multa de 500.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias