X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4le7

"Ustedes los cristianos nos oprimen": Esto dijeron los terroristas que mataron al cura en Normandía

Publicado: 27 jul 2016 06:23 GMT

Los atacantes degollaron este martes al sacerdote Jacques Hamel, de 86 años, en una iglesia en la localidad gala de Saint-Etienne-du-Rouvray.

El campanario de la iglesia situada en Saint-Etienne-du-Rouvray, cerca de Ruan (Normandía, Francia), en la que los asaltantes tomaron rehenes y mataron al sacerdote, el 26 de julio de 2016.
El campanario de la iglesia situada en Saint-Etienne-du-Rouvray, cerca de Ruan (Normandía, Francia), en la que los asaltantes tomaron rehenes y mataron al sacerdote, el 26 de julio de 2016.Pascal RossignolReuters
Síguenos en Facebook

La hermana Danielle, que sobrevivió al sangriento ataque reivindicado por el Estado Islámico y perpetrado en una iglesia en la región francesa de Normandía, ha revelado las palabras de los asaltantes que retuvieron a cinco rehenes y asesinaron al cura Jacques Hamel.

"Cuando vimos un cuchillo en su mano derecha nos dimos cuenta de que algo iba a pasar", comentó la monja a France 2, al recordar el hecho. Los asaltantes hablaron en árabe y pese a que la hermana Danielle no entendió lo que dijeron, distinguió que gritaron "Ustedes los cristianos nos oprimen". Antes de matar al sacerdote, Adel Kermiche, de 19 años, y su cómplice lo obligaron a ponerse de rodillas y gritaron "Alá es grande" durante el ataque.

La hermana Danielle huyó del lugar antes de que los terroristas mataran a Jacques Hamel. Agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y militares lograron abatir a ambos asaltantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias