El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Clinton distrae a los votantes del juego sucio de su partido con declaraciones sobre Rusia"

Publicado:
El vicepresidente del Comité Libertario Nacional, Arvin Vohra, ha declarado a RT que todas las declaraciones de Hillary Clinton sobre Rusia buscan distraer a los estadounidenses del "juego sucio" de su partido.
"Clinton distrae a los votantes del juego sucio de su partido con declaraciones sobre Rusia"

Arvin Vohra, candidato al Senado por el Partido Libertario, considera que las acusaciones del despacho de Clinton acerca de que Rusia está detrás de la divulgación de datos en WikiLeaks son solo un truco para distraer al público norteamericano del "juego sucio" que está llevando a cabo el Partido Demócrata en una entrevista con RT.

"Ellos tratan de distraer a los votantes norteamericanos de lo que ellos quieren de verdad. Los votantes quieren ver menos gobierno, y esto es lo importante. Ni Trump, ni Clinton lo ofrecen. Por eso no importa cuánto calumnien, no importa cuántos escándalos provoquen porque no cambiarán el estado de las cosas", añade Vohra, que ocupa el cargo vicepresidente del Comité Libertario Nacional. 

En el marco de la convención del partido demócrata de Estados Unidos, que arrancó este lunes en Filadelfia, WikiLeaks publicó acerca de 20.000 correos electrónicos de la administración del partido que revelan que el Comité Nacional se dedicó a buscar materiales comprometedores para usarlos contra sus rivales. 

Las revelaciones de WikiLeaks han hecho que la presidenta del Partido Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, haya anunciado su renuncia, que se concretará tras la convención. 

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo este martes que "los intentos maníacos" de utilizar el tema de Rusia son "una diversión tradicional" de los políticos estadounidenses durante la campaña electoral, comunica TASS.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7