El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los servicios de seguridad de Rusia mantienen bajo vigilancia a 220 potenciales terroristas suicidas

Publicado:
El director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexánder Bortnikov, advirtió que existe una tendencia creciente por parte de los terroristas suicidas a protagonizar "acciones sonadas".
Descargar video

Más de 220 potenciales terroristas suicidas se encuentran bajo el control operacional de la Federación de Rusia, según lo anunció este el miércoles el director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB por sus siglas en ruso), Alexánder Bortnikov, informa RIA Novosti.

Durante su intervención este miércoles en la apertura de la 15ª reunión de jefes de los servicios especiales, los servicios de seguridad y las fuerzas del orden de Rusia, Bortnikov advirtió que existe una tendencia creciente por parte de los terroristas suicidas a protagonizar "acciones sonadas".

"En Rusia el número de potenciales 'pseudo yihadistas' que están bajo control operativo supera las 220 personas. Los empleados del FSB de Rusia llevan a cabo un trabajo sistemático para identificar a las personas involucradas en la preparación de las así llamadas 'bombas vivas' y ataques terroristas de este tipo", afirmó Bortnikov.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7