X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lef

Video: Un hombre muestra sus dotes de boxeo ante 3 policías en el aeropuerto de Fráncfort

Publicado: 27 jul 2016 09:20 GMT

El agresor propina fuertes puñetazos y patadas en cabeza, estómago y piernas a tres agentes del aeropuerto de Fráncfort (Alemania).

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El aeropuerto de Fráncfort (Alemania) fue escenario este miércoles de una brutal pelea entre un hombre y tres policías. En el video difundido por las redes sociales se aprecia cómo un hombre se acerca al control aduanero y la emprende a puñetazos y patadas contra varios agentes de seguridad del aeropuerto.

El agresor no escatima recursos de combate corporal y, con dotes de boxeador y judoka, propina fuertes puñetazos y patadas en cabeza, estómago y piernas a los policías, haciéndolos caer. Finalmente, un tercer policía logra neutralizar al hombre con un taser, después de lo cual el agresor cae al suelo. En el video se aprecia cómo una mujer musulmana con burka y una niña se acercan al agresor que yace en el suelo.

Los usuarios presuponen que el hombre que atacó a los policías podría ser un inmigrante o, tal vez, una persona naturalizada procedente del un país árabe.

Un grupo de Facebook que representa una comunidad de los musulmanes que viven en Berlin sostiene en un post que el incidente fue provocado por los policías, que le pidieron a la mujer que viajaba con el hombre que no llevara burka en público. La policía aún no se ha pronunciado sobre el asunto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias