El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Evacuan la estación principal de Washington D.C. por amenaza de bomba

Publicado:
La estación principal 'Union Station' de la capital estadounidense fue evacuada por una amenaza de bomba. La Policía indicó que se trató de una falsa alarma.
EE.UU.: Evacuan la estación principal de Washington D.C. por amenaza de bomba

La Policía de Washington D.C. evacuó la principal estación de trenes de la ciudad. Inicialmente, se confirmó que se trataba de una amenaza de bomba en el interior de las instalaciones, según el reporte de Reuters.

La estación se encuentra a pocos metros del Capitolio, en el centro de la capital estadounidense.  Se trata de un centro de convergencia para el metro de la ciudad y varias líneas de trenes regionales. Varios usuarios del servicio de transporte informaron sobre el incidente desde el lugar. 

Las autoridades bloquearon varias calles del Columbus Circle, obstaculizando el tráfico. Varias patrullas, vehículos de bomberos y unidades especiales caninas se desplazaron al sitio para atender la emergencia.

Sin embargo, posteriormente la Policía confirmó de que se trató de una falsa alarma y que "todo estaba limpio", según lo recoge el diario local 'The Washington Times'

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7