X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lgv

La increíble razón de una mujer china para dejar a su marido tras ser rescatada por él de una riada

Publicado: 28 jul 2016 04:59 GMT

La 'ingrata' esposa abandonó a su marido llevándose consigo a los hijos después de que el hombre la salvara de una inundación.

China DailyReuters
Síguenos en Facebook

En medio de la inundación que la semana pasada afectó a la aldea de Daxian, provincia de Hebei, noreste de China, Gao Fengshou se vio envuelto en una difícil encrucijada: salvar primero a su esposa o a su madre.

Fengshou optó por socorrer primero a su madre y, en resultado, su esposa, a la que también salvó, lo rechazó, generando con ello una fuerte polémica en redes sociales en China, informa People's Daily Online.

Gao Fengshou, decorador de profesión, corrió a la casa de su madre primero para ver cómo estaba y después fue a socorrer a su esposa y a sus dos hijos de dos y cuatro años de edad. Su esposa se enfadó tanto que decidió dejarlo al día siguiente, llevándose consigo a los hijos.

Gao se enteró a través de las redes sociales que un fuerte temporal se acercaba a su región, amenazando con desatar graves inundaciones. La madre de Gao vive sola en la zona oeste de la aldea de Daxian, mientras que él vive con su esposa, padre e hijos en la zona este. Cuando llegó a casa de su madre, vio que el agua le llegaba hasta la cintura.

Cuando después fue a su casa encontró a su familia en la azotea tratando de escapar de la corriente de las aguas. Su esposa se enfadó tanto que no quiso hablar con su marido. Al día siguiente, ella tomó a sus dos hijos, y abandonó a Gao con 2.000 yuanes (300 dólares) en el bolsillo. Según los medios chinos, 25 personas murieron en el pueblo a causa de las inundaciones y 13 siguen desaparecidas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias