X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lh3

Un avión aterriza de emergencia en Bombay por un pasajero que gritaba consignas del EI

Publicado: 28 jul 2016 07:44 GMT | Última actualización: 28 jul 2016 08:09 GMT

Un vuelo de la aerolínea IndiGo, que volaba desde Dubái, realizó este jueves un aterrizaje de emergencia en Bombay debido al sospechoso comportamiento de uno de los pasajeros.

Wikimedia
Síguenos en Facebook

El vuelo de la aerolínea IndiGo, que volaba este jueves desde Dubai hasta Kozhikode (India), tuvo que aterrizar con carácter de emergencia en el aeropuerto de Bombay después de que uno de los pasajeros empezara a gritar consignas del grupo terrorista Estado Islámico, informa The Indian Express.

Tras tomar tierra en torno a las nueve y cuarto de la mañana (hora local), la Policía arrestó al individuo para interrogarle. El avión tenía previsto retomar el viaje en torno a las 10:50.

Poco antes de aterrizar, el pasajero en cuestión comenzó a saltar entre los asientos y hacia los carritos de comida de los auxiliares de vuelo, informó un representante de la aerolínea.

Cuando la tripulación avisó al capitán del incidente e intentaron calmar al pasajero, éste se alteró y se puso violento, llegando a abusar físicamente de algunas pasajeras que iban sentadas cerca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias