X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4li8

España: Un DJ británico se burla del himno de Siria durante una fiesta en yate (Video)

Publicado: 28 jul 2016 14:52 GMT

Un DJ británico levanta ampollas entre los internautas por una broma de mal gusto que hizo sobre los refugiados sirios durante una fiesta en un yate cerca de Mallorca.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El DJ británico Chrish O'Toole, conocido por participar en muchas fiestas celebradas en los centros turísticos de las islas Baleares (España), ha desatado una agria controversia cuando hace unos días divulgó un video en el que se burla del himno nacional sirio y de los refugiados que huyen del conflicto en su país, informa 'The Sun'.

En el video, publicado originalmente en Facebook, se observa cómo el DJ se dirige con micrófono a los asistentes de una fiesta en un yate anclado cerca de la costa de Magaluf, en la isla de Mallorca, y pide "un momento de respeto y silencio para el himno nacional de Siria" para, acto seguido, reproducir la canción de Galantis, 'Runaway'.

El hecho de que el DJ mencionara el himno sirio justo antes de poner una canción cuya letra dice "I wanna runaway" ("Quiero escapar"), ha sido tachado por muchos de los internautas de acto vergonzoso, ofensivo y desconsiderado hacia los más de cinco millones de refugiados sirios que se han visto obligados a abandonar sus casas a causa del conflicto armado que azota el país desde marzo de 2011.

Por su parte, O'Toole respondió a las críticas e insultos afirmando que él no ve nada grave en esa broma y que ésta no es la burla más "ofensiva" que él ha realizado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias