X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lk0

Rusia y Venezuela planean realizar suministros de petróleo recíprocos este año

Publicado: 29 jul 2016 06:49 GMT | Última actualización: 29 jul 2016 07:22 GMT

Rosneft y PDVSA elaborán hasta mediados de 2017 un estudio sobre el proyecto de desarrollo y funcionamiento de los bloques de Patao, Mejillones y Río Caribe en la plataforma venezolana.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro sostiene una réplica de la espada de héroe nacional de Venezuela Simón Bolívar en Caracas el 28 de julio de 2016.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro sostiene una réplica de la espada de héroe nacional de Venezuela Simón Bolívar en Caracas el 28 de julio de 2016.Miraflores PalaceReuters
Síguenos en Facebook

La petrolera rusa Rosneft y la venezolana PDVSA pretenden realizar suministros recíprocos de petróleo y sus derivados este año, informa Rosneft.

Rosneft y la compañía petrolera estatal de Venezuela PDVSA elaborán hasta mediados de 2017 un estudio sobre el proyecto de desarrollo y funcionamiento de los bloques de Patao, Mejillones y Río Caribe en la plataforma venezolana.

Este jueves Petróleos de Venezuela y Rosneft han firmado cuatro acuerdos de cooperación en el Palacio de Miraflores en Caracas. Las petroleras han acordado sobre la cooperación comercial para la adquisición de crudos y otros productos, la formación profesional de sus trabajadores y convenios de cooperación educativa y el servicio de factibilidad para la evaluación de los bloques Patao, Río Caribe y Mejillones. Además, ha sido firmado un acuerdo entre Rosneft y Petroquímica de Venezuela (Pequiven) para establecer una empresa mixta para el suministro de gas natural.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias