X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4llt

Video: Impresionantes pruebas de la nueva súper ametralladora que usarán los cazas estadounidenses

Publicado: 29 jul 2016 21:54 GMT

La Fuerza Aérea de EE.UU. cuenta con una nueva súper arma: una ametralladora con capacidad para disparar hasta 220 rondas por segundo, que será utilizada en los cazas de quinta generación.

Uno de los primeros cazas polivalentes estadounidenses de quinta generación F-35 en la Estación Naval Patuxent River, Maryland. 20 de marzo de 2012.
Uno de los primeros cazas polivalentes estadounidenses de quinta generación F-35 en la Estación Naval Patuxent River, Maryland. 20 de marzo de 2012.Yuri GripasReuters
Síguenos en Facebook

El pasado 6 de julio, la Fuerza Aérea de EE.UU. ha llevado a cabo pruebas de operación con un nuevo armamento. Se trata de la ametralladora GAU-22, que cuenta con una impresionante capacidad máxima de disparo de proyectiles calibre 25 mm a 220 rondas por segundo, según lo informa la revista digital especializada World War Wings

Las pruebas, a 80 rondas por segundo, fueron ejecutadas en la Estación aeronaval del Río Patuxent en el estado de Maryland. Según el reporte, las mismas resultaron totalmente exitosas. La Fuerza Aérea de EE.UU. planea instalar el arma en los cazas F-35B y F-35C de quinta generación para el combate directo aire-aire. 

Se indica que una de las principales ventajas de esta nueva arma es su diseño modular, que permitirá retirarla del avión cuando sea necesario, disminuyendo el peso de las aeronaves y permitiendo de este modo ahorrar combustible. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias