El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿El peor empresario del mundo?: Gana 3 millones de dólares en la lotería y los 'invierte' en drogas

Publicado:
En EE.UU., un hombre se enfrenta a cadena perpetua por participar en el 'negocio' de las metanfetaminas. Lo curioso es que para ese fin había invertido gran parte del premio que ganó en la lotería.
¿El peor empresario del mundo?: Gana 3 millones de dólares en la lotería y los 'invierte' en drogas

"Compro boletos de vez en cuando. No podía creerlo y aún no me lo creo". Esta fue la reacción de Ronnie Music Jr., un hombre de 45 años tras ganar 3 millones de dólares en lotería '100X the Money', en febrero de 2015. Sin embargo, según recoge el diario estadounidense 'The New York Times', el afortunado ganador ahora se ha declarado culpable del delito de tráfico de drogas y posesión de armas.

"El señor Music decidió probar suerte gastando millones de dólares ganados en la lotería en la compra y venta de metanfetaminas", declaró Ed Tarver, fiscal del distrito sur de Georgia. "Como resultado de su desacertada estrategia de inversión, Music se enfrenta ahora a décadas de encierro en una prisión federal", aseguró el fiscal. De hecho, el acusado podría enfrentarse a cadena perpetua.

La Policía capturó a varios colaboradores de Music en septiembre de 2015, mientras intentaban vender cerca de  5 kg de metanfetaminas, valoradas en 500.000 dólares. Según el reporte inicial de las investigaciones, Music era el proveedor de la mercadería. Además, la Policía confiscó más de un millón de dólares en drogas, armas, municiones, vehículos y 600.000 dólares en efectivo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7