X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lmz

São Paulo: Un hombre armado toma rehenes en un restaurante

Publicado: 30 jul 2016 15:30 GMT | Última actualización: 30 jul 2016 19:36 GMT

Cinco asaltantes intercambiaron disparos con la Policía brasileña. Cuatro de ellos han huido del lugar de los hechos mientras que el quito tomó varios rehenes en un restaurante.

Roosevelt CassioReuters
Síguenos en Facebook

Un hombre armado con fusil de asalto ha tomado a cinco personas como rehenes en un restaurante São Paulo (Brasil), informan medios locales.

En la zona hay 30 agentes de Policía, helicópteros y unidades de bomberos. La Policía ha acordonado la zona. Según el capitán Fabio Caio da Fonseca, los agentes están negociando con el autor de la toma de rehenes, que pide la presencia de los medios para negociar la liberación de los rehenes.

Tras intentar robar una tienda de ropa Pernambucanas en la calle Cardoso de Almeida, en el barrio de Perdizes de São Paulo, cinco asaltantes intercambiaron disparos con la Policía brasileña. Cuatro de ellos han huido del lugar de los hechos.

Según dos camareros que trabajan en la misma calle del restaurante, se registró una "lluvia" de disparos que duró "tres minutos". "Tuvimos que huir a la trastienda para protegernos", contó uno de ellos. Asimismo, los testigos afirman que los delincuentes no iban enmascarados.

Tras varias horas el hombre armado se ha entregado a las autoridades brasileñas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias