X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lns

El mejor empleo de todos los tiempos: 5.000 dólares mensuales por tomar cerveza

Publicado: 31 jul 2016 03:09 GMT

Solo verdaderos especialistas serán entrevistados para formar parte de un proyecto que cualquier fanático de la cerveza quisiera integrar.

Personas distrutan de una bebida en un festival de la cerveza en Brooklyn, Nueva York. 6 de abril de 2015.
Personas distrutan de una bebida en un festival de la cerveza en Brooklyn, Nueva York. 6 de abril de 2015. Sara HyltonReuters
Síguenos en Facebook

Los estadounidenses que gustan de una buena cerveza tienen una gran oferta de empleo: viajar por todo el país y probar diferentes tipos de esta bebida milenaria. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando a un valiente que haga frente a este 'difícil' desafío, por un sueldo de 64.650 dólares anuales (poco más de 5.000 dólares mensuales).

"La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de EE.UU. desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", señala el comunicado oficial del museo.

Sin embargo, el afortunado empleado deberá reunir condiciones acordes al cargo y su lugar de trabajo. Deberá ser un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones similares, y realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en los EE.UU. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano ofrece un contrato por un lapso de tres años. 

Si usted vive en los EE.UU., reúne las condiciones antes descritas y desea tener un empleo soñado, ¡corra a inscribirse! La aplicación finalizará el 10 de agosto próximo.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias