X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4loi

El "asfalto de Hitler" que podría arruinar a los vecinos de una calle en Dusseldorf

Publicado: 31 jul 2016 13:43 GMT

Las obras comenzadas en 1937 en una de las calles de Dusseldorf les han salido muy caras a sus residentes.

Dusseldorf
Dusseldorfpixabay.com
Síguenos en Facebook

Las autoridades alemanas han exigido a los residentes de una de las calles de Dusseldorf que paguen por las obras de pavimento de la calle, que empezaron en 1937 y solo terminaron en 2009.

El caso, apodado por la prensa alemana como "el asfalto de Hitler", debido a que las obras empezaron durante su mandato, derivó en una demanda del municipio contra los residentes que se negaron a pagar la suma, que en total asciende a 30.000 euros, dándole finalmente el juez la razón a las autoridades municipales, informa 'Die Welt'.

Según la legislación alemana, los residentes tienen que pagar una parte del pavimento de la calle, aquella en la que se encuentra su casa, y el pago debe efectuarse una vez se haya completado la obra en la calle Auf'm Rott, que se ha alargado por espacio de ocho décadas, aumentando también el espacio afectado por las obras, según la tribunal. Mientras tanto, la suma que se exigió a los vecinos quedó fijada tras llevarse a cabo una conversión de los marcos imperiales de 1937 a euros, lo que incluye la tasa de inflación.

El juez Stephan Barden destaca que en la actualidad la construcción no se haría así y que la obra se terminaría de una vez, "pero la ley dice que, cuando concluye el trabajo, hay que pasar factura".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias