X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lqx

Más amenazas para Hollande: el Estado Islámico ejecuta a 'espías' y promete más ataques en Francia

Publicado: 1 ago 2016 14:35 GMT

Los combatientes del Estado Islámico graban en Irak nuevas decapitaciones, en este caso las víctimas son dos hombres no identificados y la cruel ejecución se realiza en presencia de niños.

Facebook / Alalamtv
Síguenos en Facebook

El pasado 20 de julio los terroristas del Estado Islámico (EI) publicaron en uno de sus canales un nuevo video con una brutal ejecución que supuestamente tuvo lugar en un parque situado en la gobernación de Nínive, en el noroeste de Irak, según 'Daily Mail'.

La grabación muestra a dos terroristas armados con cuchillos y las dos futuras víctimas de rodillas. Uno de los yihadistas, que habla en francés, amenaza con llevar a cabo más ataques en tierras galas.

"Presidente Hollande, esto (en referencia a la ejecución) se repetirá en las calles de París, Marsella y Niza", afirma uno de los terroristas ante la cámara. Posteriormente los dos combatientes del EI decapitan a los dos individuos detenidos ante una gran multitud, incluidos niños.

La identidad de las víctimas todavía se desconoce, pero se especula con el hecho de que uno de ellos sea europeo. Los yihadistas aseguran en la grabación que se trataba de soldados chiitas iraquíes y "espías de la coalición".

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias