X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lr7

Un viejo sillón comprado por 6 dólares escondía joyas por valor de 6.000

Publicado: 1 ago 2016 16:13 GMT

El mueble, adquirido en una subasta en Inglaterra, tenía entre la tapicería joyas con diamantes que multiplicaban por mil su valor.

Youtube / whatevvervideos
Síguenos en Facebook

Una pareja británica que compró una antigua butaca por 5 libras (6,6 dólares) descubrió que el mueble ocultaba en su interior varias joyas valoradas en total por 5.000 libras, unos 6.600 dólares.

"En aquel momento no podíamos darnos el lujo de cambiar la tapicería del sillón, por lo que mi marido la guardó en el desván, donde se quedó durante seis años", ha dicho Angela Milner-Brown al periódico 'The Telegraph'.

Finalmente Angus, el marido de Angela, decidió volver el mueble a la vida y cambiarle la tapicería. Fue entonces cuando encontró dentro del sillón un broche con incrustaciones de diamantes en forma de flor, unos pendientes y un anillo de finales del siglo XIX o principios del XX.

La silla con la nueva tapicería
La silla con la nueva tapicería

En aras del romanticismo, Angus Milner-Brown no le dijo nada a su esposa y le fue regalando las joyas una a una en fechas importantes para la pareja. "Mi marido es muy romántico", dijo Angela.

Para celebrar su aniversario de boda le regaló el anillo de diamantes, los pendientes se los entregó el día de San Valentín y el broche, por Pascua.

El programa de la BBC 'Antiques Roadshow' visitó a los Milner-Brown en New Lanark, adonde la pareja llevó el sillón y las joyas con el fin de que un experto los valorara.

"Nos dijeron que las joyas y el sillón juntos costaban unas 5.000 libras. Para nosotros eso fue un descubrimiento increíble, maravilloso. Uno nunca sabe lo que encontrará dentro de un mueble viejo", ha concluido Angela.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias