X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lsb

Piloto reduce a un pasajero ebrio que agredió a una asistente de vuelo (Video)

Publicado: 2 ago 2016 04:24 GMT | Última actualización: 2 ago 2016 04:28 GMT

El incidente ocurrió en un vuelo de American Airlines, en el aeropuerto internacional de Charlotte-Douglas (Carolina del Norte, EE.UU.).

Youtube / Only New
Síguenos en Facebook

Las imágenes divulgadas en las redes sociales muestran cómo un pasajero en estado de embriaguez es sometido por el capitán de un vuelo, luego de que el viajero agrediera física y verbalmente a una de las azafatas.

El incidente ocurrió el pasado 21 de julio en un vuelo interno de American Airlines, cuando el avión ya había aterrizado en el aeropuerto internacional de Charlotte-Douglas (Carolina del Norte, EE.UU.). La tripulación pidió a los pasajeros permanecer sentados mientras la aeronave se dirigía a la pasarela de desembarque, pero Michael Kerr, quien había ingerido bebidas alcohólicas durante el viaje, haciendo caso omiso a la petición intentó dirigirse a la puerta delantera, informa el diario 'The Charlotte Observer'.

Cuando una de las asistentes de vuelo intercedió, Kerr la amenazó con romperle la mandíbula y entre insultos intentó abrirse paso. Después de que el avión se detuvo por completo, el capitán salió y nuevamente pidió al pasajero que regresará a su lugar, pero este empujó a la azafata y trató de salir. En ese momento el piloto se abalanzó sobre el agresor hasta lograr reducirlo.

Kerr, de 25 años, fue acusado entre otros cargos de asalto a una mujer, amenazar e interferir en los deberes de la tripulación. Este lunes un tribunal dictaminó a Kerr la prohibición de tomar ningún vuelo comercial mientras espera el juicio y quedó en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias