El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Leonardo Di Caprio recauda fondos para la campaña de Hillary Clinton

Publicado:
Varias son las estrellas cinematográficas de Hollywood comprometidas con la campaña de la candidata del Partido Demócrata.
Leonardo Di Caprio recauda fondos para la campaña de Hillary Clinton

El actor Leonardo Di Caprio organizará el próximo día 23 de agosto un evento cuyo objetivo es reunir fondos para la campaña electoral de la candidata del Partido Demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton. Será una cena en la residencia del actor que contará con la presencia de la exsecretaria de Estado y llevará el título 'Conversación con Hillary', informa el semanario estadounidense 'Variety'. Cada entrada cuesta 33.400 dólares, de los cuales 2.700 irán a la campaña electoral y el resto al Comité Nacional Democrático y a financiar sedes locales del partido.

Hollywood parece estar muy comprometido con la causa demócrata. Según la revista 'People', el pasado 18 de julio tuvo lugar otro evento similar en el domicilio del productor de cine Harvey Weinstein. Tuvo lugar en Nueva York y entre los comensales se encontraron Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez y el mismo Leonardo diCaprio.

Igualmente, en la víspera del encuentro con DiCaprio, Clinton será invitada por el empresario de los medios Haim Saban y su esposa Cheryl a otra cena destinada a apoyar la campaña demócrata, informa el noticiero Deadline. El precio de una entrada en esta cita oscilará entre los 2.700 y los 100.000 dólares, los cuales darán acceso a la cena y correspondiente fotografía con la exsecretaria de Estado de Obama.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7