X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ltm

Rusia organiza un regimiento aerotransportado en la frontera entre Crimea y Ucrania

Publicado: 2 ago 2016 14:45 GMT

La formación del regimiento de tropas aerotransportadas rusas en Crimea comenzará en 2017, justo en la ciudad de Dzhankói, en la frontera con Ucrania.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaKirill KallinikovSputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso tiene previsto iniciar la formación de un regimiento aerotransportado cerca de la ciudad de Dzhankói, en Crimea, en 2017, informa TASS citando al subcomandante de Tropa Aerotransportada de Rusia, Nikolái Ignátov.

"Hemos previsto comenzar en 2017 la organización de un regimiento aerotransportado con base en Dzhankói. Empezaremos con un batallón y en 2018 y 2019 desplegaremos toda la unidad", dijo Ignátov, y añadió que "la implementación del plan dependerá de la situación financiera".

Anteriormente otro subcomandante de la Tropa Aerotransportada, Andréi Jolzakov, había informado de que desde el 1 de diciembre esta Tropa, que nunca ha contado con carros de combate pesados, se reforzará con seis compañías de tanque T-72B3 que posteriormente serán reorganizadas en batallones de tanques.

La ciudad de Dzhankói está situada en la parte septentrional de Crimea, a 87 kilómetros al norte de Simferópol, el centro administrativo de la península, y es un importante cruce de varias vías férreas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias