X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lug

Video: Policía de EE.UU. para a los automovilistas por conducir sin helado

Publicado: 2 ago 2016 19:17 GMT

Los agentes escogen a los conductores al azar para alegrarles un día extremadamente caluroso con una golosina refrescante.  

Facebook / Kevin Lands
Síguenos en Facebook

Durante un verano lleno de tensiones entre la Policía y la comunidad afroamericana de EE.UU., unos agentes del orden han encontrado una manera de hacer sonreír a los ciudadanos. Así, los policías de la ciudad de Halifax, estado de Virginia, han jugado una broma 'dulce' a los automovilistas desprevenidos parándoles por una supuesta violación de alguna regla de tráfico, pero en lugar de darles una multa, les entregan helados, informa la cadena Fox News.

Según ha contado el jefe de la Policía de Halifax, Kevin Lands, a partir de la semana pasada, sus agentes han estado deteniendo al azar a los conductores, diciéndoles que han violado el 'Código de Vehículos 1-7-3-9', por conducir en un día caluroso sin helado.

En un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar cómo el oficial Brian Warner da el alto a una joven afroamericana. La mujer parece asustada por ser parada por un policía, pero luego empieza a reírse sin parar tras recibir una golosina en vez de una multa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias