X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4luj

Un sobrino de Hillary Clinton hace furor en las pasarelas y en la Red

Publicado: 2 ago 2016 20:07 GMT

¿Quién era el joven que abrazaba a Hillary Clinton momentos después de ser elegida oficialmente como la representante del Partido Demócrata para las próximas elecciones presidenciales?

Instagram / @mwilliampanek
Síguenos en Facebook

Twitter se llenó de comentarios acerca del misterioso chico de la familia Clinton que compartió con Hillary el importante momento en que fue nominada oficialmente. Se reveló que se trataba de Tyler Clinton, un sobrino de la candidata que está haciendo furor en las redes sociales por su atractivo físico.

El joven de 22 años es hijo de Roger Clinton, hermano del expresidente estadounidense Bill Clinton, y desde que era pequeño ha acompañado en varias ocasiones a sus tíos, con los que mantiene una estrecha relación, escribe 'The Daily Mail'.   

Tyler es modelo y, además de desfilar en las pasarelas, estudia, practica deporte, viaja y participa en diferentes actividades sociales. Este año se ha graduado en la Universidad de Loyola Marymount, en California, pero ya es director administrativo de la fundación Let's Grow, una organización no gubernamental enfocada a preservar los recursos naturales y detener el calentamiento global.

El joven ha participado activamente en la defensa de los derechos LGBT. Una actividad que comparte con su novia, de la que de momento los medios no han publicado ninguna información.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias