X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lvr

Se incendia un avión al aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Dubái

Publicado: 3 ago 2016 09:30 GMT | Última actualización: 3 ago 2016 13:00 GMT

Todavía no han trascendido más detalles del incidente, que ha ocurrido en el vuelo EK521 procedente de la ciudad india de Trivandrum con destino Dubái.

Se incendia un avión al aterrizar de emergencia en el aeropuerto de DubáiTwitter / @brendanoneal
Síguenos en Facebook

Un avión de la aerolínea Emirates se ha visto obligado a realizar un aterrizaje forzoso en Dubái alrededor de las 12:45 de la mañana de este miércoles (hora local), ha informado la compañía. Se especula que la maniobra podría haber acabado en impacto y que se produjo después una explosión. Las imágenes que llegan desde el aeropuerto muestran una gran columna de humo negro.

El aeropuerto internacional de Dubái ha interrumpido los aterrizajes y despegues, según la información de Flight Radar. Según informa la aerolínea Emirates, la suspensión de vuelos podría durar unas cuatro horas.

Todavía no han trascendido más detalles del incidente, que ha ocurrido en el vuelo EK521 procedente de la ciudad india de Trivandrum con destino Dubái.

Todos los pasajeros han sido evacuados en tan solo 45 segundos y diez de ellos han sido hospitalizados. La compañía aérea informa de que a bordo de la nave se encontraban 282 personas entre pasajeros y miembros de tripulación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias