X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lwh

EE.UU.: Arrestan a un oficial de Policía de Washington DC por ayudar al Estado Islámico

Publicado: 3 ago 2016 14:34 GMT | Última actualización: 3 ago 2016 17:40 GMT

Es el primer vigilante policial de la red de metro de la capital estadounidense arrestado por proporcionar apoyo al grupo terrorista.

Una bandera del Estado IslámicoJm LopezAFP
Síguenos en Facebook

Un vigilante policial de la red de metro de la capital estadounidense ha sido detenido en la mañana de este miércoles tras ser acusado de intentar proporcionar apoyo material al Estado Islámico, informa 'The Washington Post'. El individuo ha sido identificado como Nicholas Young, de 36 años y oriundo de la ciudad de Fairfax (estado de Virginia).

La semana pasada, según una acusación presentada en una corte federal de Alexandria, una fuente en el seno de la Policía convenció a Young de que le enviara los códigos de las tarjetas de mensajería móvil que este creía que serían utilizados por los combatientes Estado Islámico en el extranjero para comunicarse.

Las autoridades sostienen que nunca ha existido ninguna amenaza creíble o específica para la red de metro de la capital estadounidense. Se trata del primer vigilante policial de la red de metro de Washington DC arrestado por proporcionar apoyo al grupo terrorista.

Se reporta que Young ha trabajado con la Policía del metropolitano de Washington desde el año 2003 y ha sido vigilado por el FBI desde septiembre de 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias