Actualidad

Rusia: "Nuestros atletas tendrán que cumplir requisitos extraordinarios para estar en los JJ.OO."

Publicado:
El 24 de julio se ha celebrado una sesión del comité ejecutivo de COI, donde se discutió la posibilidad de impedir la participación del equipo ruso en los JJ.OO.
Rusia: "Nuestros atletas tendrán que cumplir requisitos extraordinarios para estar en los JJ.OO."

Para poder ser admitida en los Juegos Olímpicos de Río la delegación rusa tendrá que cumplir tres o cuatro requisitos extraordinarios, ha anunciado el ministro ruso de Deporte, Vitali Mutkó, según TASS.

"Para nuestro equipo se han propuesto entre tres y cuatro requisitos adicionales para ser admitido en los Juegos Olímpicos. [Los requisitos exigidos a los atletas rusos] son extraordinarios, diferentes de los de los demás países", ha aseverado el ministro.

El 24 de julio se ha celebrado una sesión del comité ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI), donde se discutió la posibilidad de impedir la participación del equipo ruso en los JJ.OO.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha decidido no prohibir la participación de los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. La decisión sobre la participación de los atletas rusos la tomarán las Federaciones Internacionales para cada deporte.