X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lx2

Descubren al grupo terrorista responsable del ataque con armas químicas en Alepo

Publicado: 3 ago 2016 17:18 GMT | Última actualización: 3 ago 2016 17:45 GMT

El Ministerio de Defensa Ruso ha revelado que el grupo terrorista Harakat Nour al-Din al-Zenki ha sido el responsable del ataque del pasado 2 de agosto.

Provincia de Alepo en SiriaAbdalrhman IsmailReuters
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa Ruso ha revelado que el grupo terrorista Harakat Nour al-Din al-Zenki ha sido el responsable del ataque con armas químicas en una zona residencial de la provincia siria de Alepo este martes, informa RIA Novosti.

"El 2 de agosto de 2016 a las 19.05 fue propagado en la parte oriental de la ciudad de Alepo, que está controlada por el grupo terrorista Harakat Nour al-Din al-Zenki, un gas venenoso en una zona residencial ubicada cerca de Salah al Din", ha explicado el jefe del Centro ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto en Siria, el general Sergéi Chvarkov.

Como resultado del ataque terrorista murieron al menos siete personas y al menos 23 presentaron signos de asfixia y quemaduras en vías respiratorias, los cuales fueron evacuados a hospitales de la ciudad de Alepo, ha precisado Chvarkov.

La organización terrorista considerada por EE.UU. como integrante de la 'oposición moderada' es una entidad que opera de forma independiente en el conflicto armado en Siria y es considerada una de las principales facciones extremistas de Alepo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias