X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lx9

Una transgénero de EE.UU. roba un banco para volver a la prisión

Publicado: 3 ago 2016 18:23 GMT

La mujer, que vivía en la calle, tenía un trabajo estable antes de cambiar de sexo.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaCarlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

Una estadounidense transgénero sin hogar ha robado un banco para poder volver a la cárcel, ha informado 'The Independent'.

Linda Thompson, de 59 años, entró en un banco de la ciudad de Cheyenne (estado de Wyoming) y entregó al personal una nota en la que indicaba que estaba armada y que quería que le entregaran dinero.

Cuando salía de la sucursal con los más de 16.000 dólares que había conseguido de botín, la mujer se quedó ante el establecimiento esperando la llegada de la Policía. Durante todo ese tiempo estuvo lanzando billetes al aire y ofreciéndoselos a los transeúntes.

Al ser arrestada contó que había delinquido para volver a ser encarcelada, ya que recientemente había salido de una cárcel del estado de Oregón y no logró encontrar albergue. Además, relató que sufrió lesiones faciales tras ser atacada por unos desconocidos en un parque.

Llamada anteriormente Brian Thompson, Linda trabajó en plataformas petroleras durante más de seis años. En 1991 cambió de sexo, lo que supuso un impedimento para encontrar empleo, y empezó a beber y a robar para sustentarse.

Ahora se enfrenta a hasta 25 años entre rejas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias