X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lxy

'Ríos' de vino inundan las calles de una ciudad francesa (fotos)

Publicado: 3 ago 2016 23:30 GMT

Actualmente los agentes del orden están investigando las circunstancias del incidente, por el momento la versión que cobra fuerza es la del sabotaje.

Thomas PeterReuters
Síguenos en Facebook

Los 50.000 litros de vino que se vertieron de los tanques del comerciante Biron, han inundado literalmente varias calles de la ciudad francesa de Sète la madrugada de este miércoles, informa el portal Info-H24. Los residentes llamaron a los bomberos cuando el vino inundó uno de los aparcamientos subterráneos en la zona. El líquido ha sido bombeado de los lugares inundados.

Actualmente los agentes del orden están investigando las circunstancias del incidente, por el momento la versión más probable de lo sucedido es el sabotaje, no obstante, la Policía se niega a hacer comentarios mientras continúa indagando.

Mientras tanto, el guardia de la bodega ha comentado a los policías que escuchó un fuerte ruido, como si alguien estuviera rompiendo la puerta y vio a unas veinte personas enmascaradas entrando en el edificio. Anteriormente, el Comité de Acción Regional de Vino (CRAV) acusó a algunos comerciantes franceses de importación de vino español y de practicar 'dumping'.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias