X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ly0

VIDEO: Fanático de Pokémon Go tiñe a su perro para tener su propio Pikachu

Publicado: 4 ago 2016 00:57 GMT

La organización por los derechos de los animales PETA asegura que "no existe una manera segura de teñir el pelo de un perro o de cualquier otro animal".

Twitter @elihudiurassa
Síguenos en Facebook

Parece que la fiebre por el juego viral Pokémon Go está enloqueciendo al mundo cada día que pasa. La semana pasada en la red social Facebook apareció un video que muestra a un perrito teñido de color amarillo con rayos marrones y cachetes rojos, evocando al personaje de anime Pikachu, informa el periódico 'The Huffington Post'.

Al parecer, el dueño del canino, que todavía no ha sido identificado, anhelaba tanto tener su propio pokémon que decidió torturar a su mascota cambiando el color de su pelo. El video ha recibido más de 3 millones de visitas y un montón de comentarios de internautas indignados que condenan el maltrato animal por parte del dueño, fanático del juego viral Pokémon Go.

La organización por los derechos de los animales PETA, por su parte, ha comentado a 'The Huffington Post' con respecto al caso, que "no existe una manera segura de teñir el pelo de un perro o de cualquier otro animal".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias