X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ly7

VIDEO: Un niño se salva de ser arrollado por un tren en el último segundo

Publicado: 4 ago 2016 02:21 GMT

Ese día los agentes que salvaron al pequeño empezaron su jornada laboral unos minutos antes de lo habitual, lo que les permitió llegar a tiempo al lugar de los hechos.

RUPTLY
Síguenos en Facebook

En la Red circula un video del rescate de un niño en la región rusa de Krasnodar. El menor, de tres años y sin la vigilancia de sus padres, estaba caminando sobre una vía férrea cuando un tren se aproximaba, informa el portal Krasnodar Media.

En la grabación se puede observar cómo un guardia del equipo especializado №35 de la escuadra del Mar Negro del departamento de seguridad logró sacar al pequeño de la vía en el último segundo y evitó que el tren lo arrollase.

Según las palabras del agente que rescató al menor, ese día él y sus compañeros empezaron la jornada unos minutos antes, hecho que al perecer le salvó la vida del niño. Al ver que el chico estaba sobre las vías, los agentes echaron a correr hacia él mientras le hacían señales al tren para que frenase.

Milagrosamente, el maquinista advirtió el peligro y comenzó a frenar desesperadamente, pitando, para atraer atención de los habitantes de un campamento de autos ubicado cerca del lugar del incidente, pero nadie acudió a ayudar al pequeño. Solo después de que el tren se había parado, al lugar comenzó a llegar gente corriendo, y luego vino la madre del niño. Uno de los agentes asegura que la mujer estaba ebria. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias