X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lyw

El amor salvó a una anoréxica que llegó a pesar 22 kilos

Publicado: 4 ago 2016 10:24 GMT

Chiara Schober, una chica de Liechtenstein que estuvo a punto de morir a causa de la anorexia, superó la enfermedad tras enamorarse.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / ·S
Síguenos en Facebook

Chiara Schober, una joven de Liechtenstein, perdió durante la adolescencia más de la mitad de su peso tras la muerte de su abuela. La tragedia familiar afectó mucho a la chica y la entonces colegiala se negó a comer, reduciendo su dieta diaria a solo un melocotón, según 'Daily Mail'.

Durante su lucha contra la anorexia el peso de la chica se redujo a 22 kilos. Ni los médicos ni sus familiares eran capaces de ayudar a la adolescente, y estar ingresada en el hospital tampoco ayudó a Chiara, que amenazaba con suicidarse si no la dejaban volver a casa.

Los médicos advirtieron a los padres que se prepararan para lo peor, puesto que las posibilidades de que Chiara sobreviviera eran casi nulas.

La pesadilla duró hasta que la adolescente cumplió 17 años y Chiara conoció a Jason: dos semanas después comenzó a recuperarse.

"Fue entonces cuando Jason intervino y me animó a comer más, me sacaba para comer y compraba aperitivos como palomitas de maíz para picotear juntos. Pronto volví a sentir el placer de comer. Él me ayudó a recuperarme también mentalmente", explicó la chica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias