Este jueves se publicó en la Red el video en que se observa el momento en que la Policía desarma a un noruego de origen somalí después de haber acuchillado a una mujer estadounidense y herir a cinco peatones en Russell Square, en Londres, informa 'Daily Mail'.
En la detención del sospechoso, de 19 años de edad, fue usada una pistola de descarga eléctrica Taser. Después de recibir tratamiento en el hospital, el sujeto se encuentra en estos momentos en dependencias de una comisaría policial en el sur de la capital británica.
Su víctima, una mujer estadounidense de unos 60 años, repetía "¡Todavía está aquí!", y sus últimas palabras sirvieron para advertir a otros peatones que sus vidas estaban en peligro, según reveló al rotativo uno de los testigos de la tragedia. La mujer murió en un charco de sangre rodeada por una familia de turistas españoles.
Antes de la llegada de la Policía el joven logró herir a cinco personas más. De los cinco heridos (dos mujeres y tres hombres), dos de ellos permanecen aún en el hospital, mientras que el resto han sido dados de alta. Entre los heridos hay ciudadanos de Australia, Israel, España y Reino Unido.