X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m0c

Retrato robot canino: Niños argentinos buscan a su mascota extraviada con un dibujo

Publicado: 4 ago 2016 21:27 GMT | Última actualización: 4 ago 2016 21:32 GMT

Los menores colgaron los carteles por todo el barrio, pero aún no han logrado encontrar a su perrita.

Youtube / telediario
Síguenos en Facebook

En la ciudad argentina de Río Cuarto, provincia de Córdoba, un grupo de niños ha perdido a su perrita, y como no tenían una foto de la mascota decidieron retratarla y colgar los dibujos por el barrio, informa el diario 'La Nación'.

Según la información disponible, los hermanos Lisandro y Santino, de 12 años, perdieron a su perra el pasado sábado y, como no aparecía, al siguiente día resolvieron con sus amigos hacer un retrato para que los vecinos los ayudaran en la búsqueda.

La autora del dibujo es Julieta, una niña de 8 años. Los demás menores completaron el cartel con las características de la mascota y empezaron a pegarlos por el vecindario. Los vecinos colaboraron replicando la búsqueda en las redes sociales.

"Los chicos son todos muy amigos, hacen todo juntos, juegan los fines de semana y andan en grupo, por lo que cuando 'Flor' desapareció se organizaron para la búsqueda", comentó la madre de uno de los menores.

'Flor' es de "color marrón claro, alta y gordita", de raza "perro". A pesar de la resonancia que ha tenido esta tierna historia, la mascota aún no ha aparecido y los menores continúan con su búsqueda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias