X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m2j

Emotiva foto: El llanto de la nadadora rusa Yulia Efimova al conocer que participará en los JJ.OO.

Publicado: 5 ago 2016 15:52 GMT | Última actualización: 5 ago 2016 18:32 GMT

"No puedo estar más orgullosa y aliviada", escribe en Facebook la nadadora rusa Yulia Efimova junto a una fotografía suya en la que su rostro aparece salpicado de lágrimas.

Alexand VilfSputnik
Síguenos en Facebook

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) ha aceptado el recurso presentado por la nadadora Yulia Efimova en contra del Comité Olímpico Nacional de Rusia (ROC) y la Federación Internacional de Natación (FINA), informa TASS. El Comité Olímpico Internacional (COI) ha participado en el procedimiento como parte interesada. Ello permite a la deportista participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La nadadora Yulia Efimova no ha podido aguantar las lágrimas al enterarse de la noticia. Una fotografía publicada en Facebook por su agente Andréi Mitkóv deja constancia de su emoción. "No puedo estar más orgullosa y aliviada", escribía la joven.

Facebook / @Andrey Mitkov

La cuatro veces campeona olímpica de braza había sido desclasificada por la FINA entre octubre de 2013 y febrero de 2015 después de dar positivo por el esteroide anabolizante DHEA. Anteriormente, el COI había determinado que a los atletas rusos que habían dado positivo en dopaje no se les permitiría competir aunque hubieran cumplido con sus suspensiones. Sin embargo, el CAS ha tildado a la prohibición de "no ejecutable" al dictaminar que un atleta no puede ser sancionado dos veces por la misma infracción.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias