El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

General iraní: "Irán es un poder invencible y los enemigos son conscientes de ello"

Publicado:
"Los enemigos de Irán han quedado debilitados y no podrán avanzar en sus políticas antiiraníes", ha afirmado un alto mando del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica.
 General iraní: "Irán es un poder invencible y los enemigos son conscientes de ello"

"Irán es invencible militarmente pero su pueblo debe conocer más sobre la guerra cultural que Occidente está llevando contra las familias iraníes para hacerle frente", ha afirmado este jueves un subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica.

El general de brigada Husein Salami ha recordado que los enemigos de Irán han quedado debilitados y no podrán avanzar en sus políticas antiiraníes, recoge el portal HispanTV.

"Hoy Irán goza de un gran poderío militar y es fuerte y eso le convierte en un poder invencible y los enemigos son conscientes de ello", ha aseverado Salami.

El militar ha acusado a Occidente de promover el libertinaje y la inmoralidad en la sociedad iraní, lo que calificó de "invasión cultural". Además, ha instado al pueblo iraní a hacerle frente. Salami ha subrayado asimismo estabilidad que actualmente reina en Irán en comparación con otros países de la región sumidos en crisis e inseguros.

El general ha esgrimido la preocupación del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, por "preservar la dignidad de los musulmanes", sean chiitas o sunitas, y ha enfatizado el papel de Occidente en la desestabilización de la comunidad musulmana mediante "la creación del régimen israelí y la extensión de "religiones falsas". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7