X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m45

Un ruso emprende un viaje de 12.500 kilómetros en taxi

Publicado: 6 ago 2016 06:32 GMT

El viajero, un joven de San Petersburgo, afirma que con su proeza quería promocionar el turismo doméstico y establecer un récord.

Un joven de la ciudad rusa de San Petersburgo, Nikita Arkhipov
Un joven de la ciudad rusa de San Petersburgo, Nikita Arkhipovvk.com / Никита Архипов
Síguenos en Facebook

Nikita Arjípov, un joven de la ciudad de San Petersburgo, emprendió un viaje de cinco semanas para recorrer en taxi 12.500 kilómetros por la geografía rusa.

Su expedición, de oeste a este por el país más grande del mundo, le costó casi 4.000 dólares y llegó a su fin este lunes en Magadán, una de las ciudades más orientales de Rusia.

Lo que Arjípov buscaba con su viaje era promocionar el turismo doméstico y, como él mismo afirma, "batir un récord Guinness". Arjípov no viajó solo, sino que tuvo como compañeros de aventura a otros 12 viajeros que se desplazaban en seis vehículos.

De acuerdo con los medios locales, el joven "quería apoyar la expedición y que mi nombre permanezca en la historia, ya que mi viaje en taxi debe estar en el libro Guinness de los récords". Y a pesar de que todavía no está seguro de que su récord sea declarado oficial, dice que igualmente se siente muy satisfecho.  

El equipo de la expedición planea también realizar un documental que resuma la experiencia y las impresiones de los viajeros de los lugares más interesante de Rusia central y oriental.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias