X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m48

Egipto recibe por lo alto al nuevo miembro de su flota naval obsequiado por Rusia (video)

Publicado: 6 ago 2016 07:23 GMT

La nueva corbeta lanzamisiles entregada por la Marina rusa es considerada como uno de los equipamientos más avanzados con los que ahora cuenta la Fuerza Naval egipcia.

Youtube / @وزارة الدفاع المصرية
Síguenos en Facebook

Este jueves, en una ceremonia militar en el puerto de la ciudad egipcia de Alejandría, fue recibida oficialmente por la Marina de Egipto la corbeta lanzamisiles R-32 entregada por el Gobierno ruso en el marco de la cooperación militar entre El Cairo y Moscú, informa el diario 'Al-Ahram'.

En el marco del evento, al cual asistió una delegación de oficiales navales de la Marina de Rusia, fue izada la bandera egipcia dentro del nuevo buque de guerra, que fue bautizado con el nombre de Ahmed Fadel. Este nuevo miembro de la Armada egipcia es considerado como uno de los más avanzados equipamientos con los que ahora cuenta la Marina del país.

La corbeta dispone de diferentes sistemas de armas que incluyen misiles antibuque P-270 Moskit, armas de artillerías y sistema de guerra electrónica, entre otros.

En agosto del año pasado, la embarcación participó en la ceremonia de inauguración del canal de Suez, realizada en la misma ciudad de Alejandría. Posteriormente partió hacia Rusia junto con varios militares egipcios que fueron entrenados en las labores de operación del buque para finalmente regresar a Egipto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias