X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m4r

Un adolescente ataca con ácido a un grupo de jóvenes solo para "hacer daño a alguien" (video)

Publicado: 6 ago 2016 11:03 GMT | Última actualización: 6 ago 2016 11:04 GMT

El investigador afirma que el criminal no expresó remordimientos durante la investigación e interrogatorios.

Youtube / British Transport Police
Síguenos en Facebook

Un adolescente británico, Alexander Bassey, de 17 años, ha sido condenado a ocho años de prisión por atacar con una sustancia química ácida a un grupo de jóvenes el pasado 22 de mayo pasado, informa 'The Guardian'.  

Aquella noche Bassey salió de casa "con la clara intención de hacer daño a alguien", afirma el abogado de la acusación, Jason Corden-Bowen. Y encontró a sus víctimas en la estación de tren de Ockendon, al este de Londres. Un grupo de cinco jóvenes esperaba el tren para volver a sus casas después de una fiesta cuando fueron atacados por Bassey. El criminal adolescente se acercó a los chicos, les insultó y les roció la cara con limpiador industrial de desagüe que llevaba en una botella deportiva. Tres de las víctimas sufrieron quemaduras faciales y uno de los jóvenes sufrió lesiones oculares irreparables.  

La Policía logró localizar y detener al joven criminal gracias a que el delito fue captado por las cámaras de vigilancia de la estación. El investigador del caso, Gail McKemmie, afirma que el adolescente no expresó remordimientos durante la investigación e interrogatorios. "Espero que la sentencia sea un claro mensaje de que no toleramos ni la violencia ni las agresiones y de que siempre llevaremos los delincuentes a juicio", añade el agente.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias