X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m5k

Dos personas mueren disparadas cerca del estadio Maracaná de Río de Janeiro

Publicado: 6 ago 2016 17:16 GMT | Última actualización: 6 ago 2016 18:31 GMT

Los hechos tuvieron lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Vista aérea del estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil
Vista aérea del estadio Maracaná en Río de Janeiro, BrasilRicardo MoraesReuters
Síguenos en Facebook

Dos personas murieron a causa de disparos este viernes cerca del estadio Maracaná y el Bulevar Olímpico de Río de Janeiro, informan medios citando la Policía. Los hechos tuvieron lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

La primera víctima murió en la noche del viernes muy cerca del estadio poco antes del inicio de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. La víctima, que recibió el disparo de un policía militar que trabaja en la seguridad de las olimpiadas, estaba realizando "una serie de asaltos".

Testigos señalan que en el tiroteo participó la Policía y dos personas que se desplazaban en una bicicleta en las inmediaciones de un aparcamiento habilitado para los juegos. "Escuchamos los tiros y vimos un pibe con la pistola. Uno salió corriendo y el otro quedó en el suelo", apuntó uno de los testigos.

Horas antes, otra víctima, una arquitecta que conducía por uno de los principales accesos al Bulevar Olímpico, murió al recibir un disparo en la cabeza. La mujer, de 51 años, fue abordada a las nueve de la mañana del viernes por tres hombres armados que querían robarle. La mujer intentó huir y fue disparada. Entonces perdió el control del coche, atravesó las vías del tranvía y se estrelló contra una columna.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias