El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos personas mueren disparadas cerca del estadio Maracaná de Río de Janeiro

Publicado:
Los hechos tuvieron lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
Dos personas mueren disparadas cerca del estadio Maracaná de Río de Janeiro

Dos personas murieron a causa de disparos este viernes cerca del estadio Maracaná y el Bulevar Olímpico de Río de Janeiro, informan medios citando la Policía. Los hechos tuvieron lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

La primera víctima murió en la noche del viernes muy cerca del estadio poco antes del inicio de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. La víctima, que recibió el disparo de un policía militar que trabaja en la seguridad de las olimpiadas, estaba realizando "una serie de asaltos".

Testigos señalan que en el tiroteo participó la Policía y dos personas que se desplazaban en una bicicleta en las inmediaciones de un aparcamiento habilitado para los juegos. "Escuchamos los tiros y vimos un pibe con la pistola. Uno salió corriendo y el otro quedó en el suelo", apuntó uno de los testigos.

Horas antes, otra víctima, una arquitecta que conducía por uno de los principales accesos al Bulevar Olímpico, murió al recibir un disparo en la cabeza. La mujer, de 51 años, fue abordada a las nueve de la mañana del viernes por tres hombres armados que querían robarle. La mujer intentó huir y fue disparada. Entonces perdió el control del coche, atravesó las vías del tranvía y se estrelló contra una columna.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7