X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m5p

700 perros vagabundos son envenenados en Pakistán (FUERTES IMÁGENES 18+)

Publicado: 6 ago 2016 18:15 GMT

Las autoridades de Karachi han envenenado al menos a 700 perros porque los animales mordían a miles de personas cada año.

Akhtar SoomroReuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades de la ciudad pakistaní de Karachi han llevado a cabo una campaña de envenenamiento masivo de perros vagabundos para solucionar los problemas que provocan los animales, ha comunicado este jueves Reuters. Durante dos días al menos 700 perros fueron exterminados y sus cadáveres permanecieron en las calles de la ciudad mientras los operarios los recogían para deshacerse de ellos. 

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos lectores

Akhtar SoomroReuters

Las autoridades locales han tomado esta medida para reducir la cantidad de animales y poner fin a los accidentes que causan. De acuerdo con las estadísticas, el año pasado al hospital Jinnah de Karachi acudieron 6.500 personas mordidas por perros, y este año se han producido cerca de 3.700 incidentes, según el jefe de la sala de emergencias del hospital. 

Akhtar SoomroReuters

Los responsables de ejecutar el plan de las autoridades de Karachi sacrifican a los perros con pastillas de veneno escondidas en carne de pollo. Este sistema provocó las críticas de los activistas de defensa de los derechos de los animales.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos lectores

"Es horrible", "¡Sinvergüenzas!", "¡No a la crueldad!" dicen los usuarios de las redes sociales. La mayoría de ellos están indignados por las acciones de las autoridades. Sin embargo el municipio planea continuar la operación de envenenamiento y afirma que el número de perros exterminados puede alcanzar miles. 

Akhtar SoomroReuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias