X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m8v

México: Al menos 39 muertos por deslizamientos de tierra tras la tormenta Earl (fotos)

Publicado: 8 ago 2016 02:01 GMT | Última actualización: 8 ago 2016 11:42 GMT

"La totalidad de precipitaciones de todo un mes" ha sido registrada en 24 horas en el municipio mexicano de Huauchinango, estado de Puebla.

Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos 39 personas han muerto en los estados de Puebla y Veracruz (México) debido a los deslizamientos de tierra causados por los remanentes de la tormenta tropical Earl que ha golpeado a la región esta semana, informa el periódico 'Expansión'.

Reuters

Según reportan los medios locales, citando un comunicado del Gobierno de Puebla, 15 de los 28 fallecidos en el estado eran menores de edad. Las muertes han sido provocadas por el derrumbe de varias casas en la zona afectada por los deslaves.

Oscar MartinezReuters

Mientras tanto las autoridades del estado de Veracruz informan que 11 personas han muerto en el estado en circunstancias similares en las localidades de Coscomatepec, Tequila y Huayacocotla.

Reuters

En 24 horas, "la totalidad de precipitaciones de todo un mes" ha sido registrada en el municipio de Huauchinango, a casi 200 km de Ciudad de México. El hecho provocó fuertes corrimientos de tierra, reporta el comunicado del Gobierno de Puebla. 11 muertos, ocho de los cuales eran menores de edad, han sido localizados en la ciudad de Xaltepec.

Reuters

Fuertes desclaves también tuvieron lugar en tres colonias del municipio Huauchinango, dejando 13 fallecidos, entre ellos 8 niños. Otro habitante local murió en una carretera cercana. Otras tres muertes por deslaves sobre viviendas se produjeron en el cercano municipio de Tlaola.

Oscar MartinezReuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias