X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m8x

China abre la pasarela de cristal más larga del mundo, a una altura de 300 metros

Publicado: 8 ago 2016 02:48 GMT

Las autoridades planean abrir en el mismo parque un puente de vidrio aún más largo. Tendrá 430 metros de longitud y seis metros de ancho.

Reuters
Síguenos en Facebook

China ha abierto una pasarela de cristal de 100 metros de largo, que se extiende alrededor de un acantilado en el lado de la montaña Tianmen, en el Parque Nacional Zhangjiajie en la provincia de Hunan, informa el periódico 'The Independent'.

Youtube / Beautiful Places To See

La pasarela de 1,6 metros de ancho, bautizada 'Coiling Dragon Cliff' (Acantilado enrollado de dragón), proporciona una vista de una caída de 300 metros a la Avenida Tongtian (Avenida al cielo), una carretera de montaña con 99 curvas, que 'serpentea' por la montaña.

La zona es muy popular entre los turistas y tiene una gama de atracciones, incluyendo un teleférico que transporta a la gente de la cercana estación de trenes hasta la cima de la montaña. Coiling Dragon Cliff, por su parte, es la tercera pasarela de este tipo en la zona. El primer paso transparente fue abierto en Tianmen en noviembre del 2011, y desde entonces el lugar ha ganado gran popularidad entre los turistas.  

Youtube / Beautiful Places To See

Mientras tanto, las autoridades planean abrir en el mismo parque un puente de vidrio aún más largo. Tendrá 430 metros de longitud y seis metros de ancho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias