X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m9n

"Peor que el infierno": Así secuestran y venden a niñas indias para la prostitución

Publicado: 8 ago 2016 12:08 GMT

En la ciudad de Benarés (India) miles de jóvenes son vendidas a los burdeles, donde son víctimas de violaciones, abusos y maltratos.

Síguenos en Facebook

La dura realidad que sufren miles de niñas que se encuentran atrapadas en los burdeles de una de las ciudades religiosas más antiguas del mundo, Benarés (India), ha sido retratada en una película documental titulada 'Guriya', informa 'Daily Mail'.Dirigida por los jóvenes cineastas Joyna Mukherjee y Ankit Tari y producida por la empresa Culture Machine, la película presenta al público los problemas a los que se enfrenta esta localidad india.

Como ejemplo de su realidad trágica, la obra pone de manifiesto la experiencia "peor que el infierno" de Roohi y Priya, que a la edad de 13 y 17 años fueron secuestradas por hombres en sus aldeas. Mientras que Roohi narra cómo fue secuestrada, torturada, violada y vendida a un burdel, la segunda joven precisa que sus secuestradores dieron dinero a un oficial local de policía, que entonces ordenó que la metieran en un coche y la enviaran a un lugar del que no pudiera salir. "Me agarraban tan fuerte que era difícil incluso respirar. Seguí gritando pero nadie se acercó para rescatarme", afirma la joven.

Sin embargo, después de ser trasladada a Bombay, donde fue violada y agredida, Priya fue puesta en libertad. Cuando la joven estaba a punto de sufrir el mismo destino que otras jovenes y ser vendida a un burdel, los hombres se enteraron de que su madre había acudido a la comisaría, por lo que la abandonaron en la gran ciudad. "Me echaron del vehículo en marcha cerca Kurla, donde cogí un tren al azar para escapar de sus garras, y de alguna manera volví a mi casa", explica.

La organización no gubernamental Guriya Swayam Sevi Sansthan, que desde los años 1990 rescata y rehabilita a víctimas de la trata, ha participado en el rescate y ayuda de estas dos niñas. "No somos policía ni jueces morales de la sociedad. Nuestro lema solo es la prevención de la trata de personas, la prostitución infantil y la prostitución de segunda generación", destacan los fundadores de la ONG, el matrimonio Ajeet y Manju Singh.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias