X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4m9z

Video: Atacan a dos policías de Londres a plena luz del día

Publicado: 8 ago 2016 15:12 GMT

En relación con el suceso han sido detenidas cuatro personas, sospechosas de asalto policial y obstrucción, entre otros cargos.

Captura de pantalla / Razem / YouTube
Síguenos en Facebook

Un video publicado recientemente muestra como dos agentes de la Policía Metropolitana de Londres (Reino Unido) que habían detenido un coche son atacados por varios hombres a plena luz del día. El suceso tuvo lugar a principios del agosto en el barrio londinense de Tower Hamlets, según 'The Mirror'.

En la grabación se ve como los oficiales discuten con esos jóvenes, que se vuelven agresivos y se desata una pelea. Varios hombres rodean a los agentes, tratan de rescatar a las dos personas que retienen y, durante el forcejeo, arrojan al suelo a uno de ellos.

Para mantener a los atacantes a distancia, los oficiales tuvieron que emplear sus aerosoles de gas lacrimógeno. "¡Como avances un paso más, te rociaré!", se escucha en el video. La pelea fue interrumpida por otros agentes de refuerzo que aparecieron en el lugar de los hechos.

Tras este suceso, que provocó heridas leves en los oficiales, las autoridades detuvieron a cuatro hombres sospechosos de asalto policial y obstrucción y violaciones de la Ley de Orden Público. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias