El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Atacan a dos policías de Londres a plena luz del día

Publicado:
En relación con el suceso han sido detenidas cuatro personas, sospechosas de asalto policial y obstrucción, entre otros cargos.
Video: Atacan a dos policías de Londres a plena luz del día

Un video publicado recientemente muestra como dos agentes de la Policía Metropolitana de Londres (Reino Unido) que habían detenido un coche son atacados por varios hombres a plena luz del día. El suceso tuvo lugar a principios del agosto en el barrio londinense de Tower Hamlets, según 'The Mirror'.

En la grabación se ve como los oficiales discuten con esos jóvenes, que se vuelven agresivos y se desata una pelea. Varios hombres rodean a los agentes, tratan de rescatar a las dos personas que retienen y, durante el forcejeo, arrojan al suelo a uno de ellos.

Para mantener a los atacantes a distancia, los oficiales tuvieron que emplear sus aerosoles de gas lacrimógeno. "¡Como avances un paso más, te rociaré!", se escucha en el video. La pelea fue interrumpida por otros agentes de refuerzo que aparecieron en el lugar de los hechos.

Tras este suceso, que provocó heridas leves en los oficiales, las autoridades detuvieron a cuatro hombres sospechosos de asalto policial y obstrucción y violaciones de la Ley de Orden Público. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7