X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4man

EE.UU.: Un niño encuentra a su madre desaparecida gracias a YouTube

Publicado: 8 ago 2016 21:06 GMT

Un video de un bloguero australiano que repartía comida en Los Ángeles por el Día de la Independencia de EE.UU., ha hecho posible una reencuentro familiar.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Evan Olsen, un niño de 10 años del estado de Florida (EE.UU.), ha encontrado a su madre, Jaime Garlinghouse, quien tras sufrir numerosos problemas se encontraba desaparecida desde hacía meses. El niño la reconoció en un video difundido en YouTube, informa ABC.

El bloguero australiano Brooke Roberts, quien realizó el video, quería ayudar a los sintecho con motivo de la celebración del Día de la Independencia de EE.UU. y fue repartiendo comida por el centro de Los Ángeles. Sorprendentemente, entre una de las personas que recibieron los alimentos, el niño reconoció a su madre.

El padre del niño se emocionó tanto que no pudo hablar durante 20 minutos. Posteriormente se puso en contacto con el autor del video para averiguar sobre el lugar de la grabación. A continuación, acompañado por el bloguero, el hombre emprendió una búsqueda que ha tenido un final positivo. Al ser hallada, la mujer recibió ropa nueva, un teléfono móvil, y pronto regresará a su casa en Florida.

Jaime Garlinghouse había desaparecido en noviembre de 2015. Se informa que la mujer tenía problemas legales, psíquicos y de adicción a las drogas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias